Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Evil Dead + ClayMation 23 de marzo de 2010

Evil Dead (que creo que aquí fue rebautizada como Posesión Infernal) es un clásico del cine de terror dirigido en 1981 por Sam Raimi. Aunque contó con un presupuesto muy menguado y se lanzó al mercado del Cine B (es decir, alejado de la parafernalia de las superproducciones), su encanto la ha convertido en una peli de culto.

Tanto, que no resulta extraño que Lee Hardcastle haya hecho este simpatiquísimo corto que resume toda la peli, usando plastilina (o arcilla, o lo que quiera que sea que haya usado). Impecable.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



4 Comentarios:

12:41 AM, Blogger Mistheart

¿Evil Dead no era 'El Ejercito de las Tinieblas'?
¿O era la secuela? Nunca me acuerdo...

 
8:21 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

En realidad "El ejército de las tinieblas" era la tercera parte, cuando Ash la lía en el medievo.
La secuela, Evil Dead II, era "terroríficamente muertos" (ejem).

Siempre he pensado que esa trilogía es una de las mejores opciones para un fin de semana casero, con pizzas, cervezas y cosas de esas.

 
11:03 AM, Blogger Helena

Hola Muad'Dib, hijo del Duque Atreides. Me encanta tu generador de cartas antigüas, que tú - así, a lo tonto creáste - menos mal, que fue a lo tonto, jejejeje. Sólo una cosita, me encantaría que tubiera más tipos de fuente y que apretara más la escritura. No sabes lo bien que me lo paso con el. Dado que soy acérrima seguidora de toto lo que huele a antiguo; ya que no me lo puedo permitir, con tu generador hago maravillas, sólo tengo - quiza por usarlo mal, que podría ser - el problema que te dije. Veo que eres aficionado a Dune, pues yo; la he visto - al menos - 15 veces y tengo todos los libros, que son muucho mejores, mira si me gusta el tema.
Bueno, no doy más la paliza. Un saludo y gracias.

 
9:37 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Que tal, Helena. Encantado de conocerte.

Me alegro que te gustara el pequeño juguete de cartas antiguas. Es cierto que lo tengo algo abandonado: le faltan bastante tipografías y también tengo que corregir el tema de las tildes y las eñes.

De todas formas, si quieres, puedes usar la web sólo para generar el fondo y la decoración, y luego completar la carta con el Photoshop, usando las estupendas fuentes que te puedes bajar de DaFont: http://www.dafont.com/theme.php?cat=601

Saludos, un abrazo.

Yeray.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home