Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

El Píxel Anarquista 28 de abril de 2010

Así se llama mi nuevo proyecto, que se pone en marcha hoy mismo, y que está alojado en www.elpixelanarquista.com. A pesar de lo que el nombre pudiera sugerir, no es un panfleto libertario ni un partido político.

Es un blog, en el sentido de que se actualiza con cierta frecuencia y está organizado en forma de posts, pero que se aleja diametralmente de éste. El Píxel Anarquista va de imágenes. De todo tipo: fotografías, dibujos, creaciones digitales, pinturas... tanto contemporáneas como antiguas, tanto de origen digital como analógico. Sólo las unirá un criterio: el que me llamen la atención. A cada imagen le acompañará un enlace al sitio del autor o la galería original, y a veces un comentario de una línea.

Pero como nunca le he visto mucho sentido a los blogs "agregadores" que se limitan a pillar de aquí y de allá, incluirá también contenido realmente nuevo: mis propias creaciones visuales, que se mostrarán, aleatoriamente, en la parte superior derecha del blog.

No sé muy bien que periodicidad de actualizaciones va a tener, pero imagino que dos o tres a la semana. Sé que no es mucho, pero necesito algo más relajado después de la disciplina diaria que me autoimpuse con este blog.


No es el único proyecto que tengo proyectado: en breve me atreveré con algo mucho más gordo... y físico. Ya les informaré. No sé muy bien cómo, pero les informaré.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



3 Comentarios:

6:46 PM, Blogger ada

muabdib....
no paras de sorprendernos
seguiré con interés tu trayectoria
nos vemos en los blogs!

 
8:19 PM, Blogger Mistheart

Vaya, estaré atento.
Y para informarnos a 'todos' siempre puedes poner un post extra...
(o dar el Caralibro, o el Tuiter :P)

 
8:37 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

El problema es que a partir de mañana mismo (30 de abril) los tios del Blogger dejan de ofrecer el método de publicación que llevo usando desde el principio, así que hoy mismo tendré que dejar todo congelado. Incluso el sistema de comentarios.

Pero bueno, como dices, hay otras formas de hacer llegar las novedades.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home