Yeray-Muad'Dib Blog  

Un caótico depósito de reflexiones, recuerdos y paridas mentales.

Ha sido divertido, mientras duró 17 de abril de 2010

Esto se acaba.

Tras casi cuatro años y 1200 posts, las dos próximas semanas serán las últimas de este blog: el 30 de abril pongo las sillas sobre las mesas, apago las luces y cierro la puerta. No borraré el sitio, pero quedará congelado, sin actualizaciones ni comentarios.

El motivo principal es que cada vez me cuesta más escribir posts, y un proyecto personal sin ánimo de lucro tiene que estar siempre dirigido por el entusiasmo y las ganas de seguir haciéndolo, por lo que más vale finiquitiarlo antes de que realmente sea una carga. Por otro lado, nuevos (y realmente estúpidos) cambios en el motor Blogger han hecho que acelere el cierre.

Pero no abandono la blogosfera: estoy ultimando un nuevo proyecto, totalmente distinto a éste en muchos sentidos, que se pondrá en marcha justo al cierre. Daré los detalles en breve. Y por supuesto, seguirán estando activos (aunque con actualizaciones bastante esporádicas) mis espacios en Flickr, Vimeo y otras cosas dospuntocero de esas.


... lo cierto es que me lo he pasado bien, y todo.

Etiquetas:

¿Te gustó? ¡Compártelo!:        



8 Comentarios:

11:03 AM, Blogger Mandelrot

Muchas gracias por todo lo que nos has dado, en mi caso leerte ha sido una de esas pequeñas cosas que ha contribuido a hacer mi vida mejor... ¡Te echaré de menos, suerte con lo que te viene!

 
2:09 PM, Blogger Andros Armand

Este es uno de esos momentos en lo que me arrepiento de no haber comentado nunca, pero te aseguro que al menos hace mas de un año que te seguía, me gusta tu visión del mundo, aunque no comparta siempre tu gusto por las mismas imágenes. Que te vaya bien...

Podías publicar de forma aleatoria para no matarlo del todo...

 
10:11 PM, Blogger Mistheart

Madre mia, ahora si me he quedado a cuadros. ¿Quien me alegrará ahora los viernes? ¿Quien me sorprenderá con posts de arte, diseño y curiosidades?
Supongo que es una decisión bien meditada.

Caballero, me quito el sombrero ante su excelente andadura y le deseo el mejor de todos los futuros posibles. Le extrañaré y espero con ganas sus proximos proyectos.
Mucha suerte, ha sido divertido T_T


Postscriptum: Andros Armand tiene razón. Publicar de cuando en cuanto ayuda... pues, al fin y al cabo, todo son rachas :)

 
11:49 AM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Pues muchas gracias a todos. Ya he dicho varias veces en el blog que es un gustazo recibir feedback en un espacio tan personal. Esa comunicación es lo único por lo que realmente he tenido que pensar seriamente el cierre.

A ver si gusta el nuevo proyecto...

 
2:03 PM, Blogger Anchiano

Bueno, supongo que hay etapas en todos los proyectos que llevamos a cabo. Y si te lo has pasado bien con ella, mejor que mejor. Los que he mos leido tus posts, los hemos encontrado muy interesantes. Y tu premisa de no poner nunca fotos, me ha parecido siempre muy peculiar y le ha dado al blog un encanto especial. Estaré encantado de seguir tu nuevo proyecto. Un abrazo.

 
8:32 PM, Blogger MEM

Vaya, todo lo bueno se acaba. He sido seguidora del blog casi desde el principio, siempre interesante, instructivo y de buen gusto , un autentico placer y un placer tambien el haberte conocido.

Mucha suerte¡¡¡¡¡
Besos
Mónica

 
3:07 PM, Blogger Yeray-Muad'Dib

Jejeje, lo de no poner fotos nunca podré saber si fue buena decisión o no, pero lo cierto es que le dio un toque diferenciador.

Gracias a los dos. Da gusto haberles tenido como lectores.

 
9:47 PM, Anonymous Anónimo

Ha sido un placer ... y un aliciente más, para llegar al fin de semana.

Suerte con tu próximo proyecto y cuenta con que lo seguiremos con interés.

Miauuuu

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home